Política de envío y devoluciones

 

ENVÍOS 

ParadiShop realiza envíos a España (península), Andorra, Baleares, Ceuta, Melilla, Canarias y Portugal (península). Y lo hace a través de CORREOS.

 

GASTOS DE ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA 

España (península) y Andorra: Los gastos de envío son gratuitos por compras con importe igual o superior a 60 €. Para pedidos inferiores, el coste será de 4,95€.

Plazo de entrega aproximado entre 48 horas y 7 días laborables (dependiendo de existencias). Para conocer la disponibilidad de entrega en 48 horas, contactar por WhatsApp a través del número: 601 51 39 78

 

Baleares, Ceuta y Melilla: Los gastos de envío son gratuitos por compras con importe igual o superior a 60 €. Para pedidos inferiores, el coste será de 7,95€.

Plazo de entrega aproximado entre 72 horas y 12 días laborables (dependiendo de las existencias). Para conocer la disponibilidad en 48 horas, contactar por WhatsApp a través del número 601 51 39 78 

 

Canarias: Los gastos de envío son gratuitos por compras con importe igual o superior a 60 €. Para pedidos inferiores, el coste será de 11,95€.

Plazo de entrega aproximado entre 72 horas y 12 días laborables (dependiendo de existencias). Para conocer la disponibilidad en 48 horas, contactar por WhatsApp a través del número 601 51 39 78

 

Portugal (península): Los gastos de envío son gratuitos por compras con importe igual o superior a 60 €. Para pedidos inferiores, el coste será de 8,95€.

Plazo de entrega aproximado de entre 72 horas y 12 días laborables (dependiendo de existencias). Para conocer la disponibilidad en 48 horas, contactar por WhatsApp a través del número: 601 51 39 78 

 

Para cualquier incidencia con el envío de su pedido, escríbanos a tienda@paradishop.es indicando el número de pedido o puede ponerse en contacto a través de WhatsApp con el número 601 51 39 78  

 

Cambios y devoluciones

Si no está satisfecho con su compra, puede cambiarla o devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día de la recepción del pedido (información facilitada por la empresa logística de transportes).

Los cambios y devoluciones correrán a cargo del cliente.

Pasos a seguir para realizar la devolución:

1- Enviar un email a tienda@paradishop.es indicando el nombre completo y número de pedido que aparece en el e-mail de confirmación de la compra o en la pegatina del paquete y el motivo de la devolución.

2- Gestionar por parte del cliente el envío de vuelta del producto a nuestra dirección que aparece a continuación, adjuntando al artículo o artículos una nota con el nombre completo, teléfono y número de pedido.

Apdo. Correos número 12, 46470  Catarroja, Valencia.

3- Una vez comprobado que el artículo está en perfecto estado, etiquetado, sin muestras de uso, devuelto en las mismas condiciones en las que se envió y con el embalaje en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe de los artículos comprados en un plazo máximo de 14 días hábiles desde el momento de la recepción y mediante el mismo método de pago que se realizó el pedido.

 

En caso de que el o los artículos no estén en perfecto estado (embalaje, etiquetado…) no se realizará el reintegro de los mismos. Si la devolución corresponde a una compra con envío gratuito, se descontará del abono el coste de los envíos asumidos por ParadiShop.

Si desea hacer un cambio, deberá realizar una devolución corriendo con los gastos de envío (por parte del cliente) y volver a empezar el proceso de compra con un nuevo pedido.

 

Para cualquier consulta, duda o incidencia, ponerse en contacto con ParadiShop a través del correo electrónico tienda@paradishop.es o a través de WhatsApp al teléfono 601 51 39 78.

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.